FEELDELUXE.com – erotic boutique

FDLX erotic boutique

Mostrar ...

Conceptualización, diseño e implementación de  la macro tienda online www.feeldeluxe.com

Hemos conceptualizado y desarrollado desde los cimientos un proyecto muy ambicioso. Queríamos crear la mejor y más grande tienda de productos eróticos de internet. Creo que lo hemos conseguido con creces, han sido muchas horas de arduo trabajo, pero ya esta online.

Como os contaba lo primero fue bautizar la marca. El proceso de naming fue muy costoso ya que el sector estaba copado de denominaciones y queríamos distinguir nuestro producto de calidad. Después de una larga búsqueda, encontramos una denominación genuina y libre de registro. Feeldeluxe fue el nombre escogido, por su sonoridad y porque nos posicionaba justo en el segmento en donde queríamos estar.

Desarrollamos toda la estrategia de posicionamiento y marketing que contemplaba todos y cada uno de los aspectos. Desde la selección y categorización de los productos y marcas, hasta lo relativo al diseño y la implementación de la propia tienda. Posteriormente la fase de comunicación.

La implementación ha sido una tarea faraónica, ya que más de 8.000 productos y 150 categorías son complicadas de manejar.

Nos esperábamos una buena acogida, pero no hemos visto desbordados, tanto de visitas como de elogios. Sabemos que nos hemos desmarcado de la competencia directa, aportando un plus de diseño, imagen y sofisticación.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Y ya sabéis, si queréis compra calidad al mejor precio de la red, FEELDELUXE.com es vuestra boutique erótica en internet.

Entra en nuestro CABARET SHOP y no te arrepentirás !!!

Visita la BOUTIQUE ERÓTICA online que está revolucionado la red www.feeldeluxe.com

CAMPAÑA PACK DUO para VISIORALIA

CAMPAÑA PACK DUO

Mostrar ...

Hemos desarrollado íntegramente una novedosa campaña para Visioralia. Se trata de la campaña PACK DUO. Donde puedes emparejar tu modelo de gafas preferido, de entre las más prestigiosas del mercado, y llevarte dos pares a un precio reducido. Una campaña deslumbrante. No contentos con ello, hemos querido reforzar la fidelización de los clientes con una tarjeta regalo de 10 €.

Si deseas ver la campaña online entra en www.visioralia.com y descubre lo que tu óptica de confianza puede hacer por ti.