TRAYECTORIA

En 1993 y después de terminar los estudios de Bachiller Superior, participo en el concurso nacional de la Institución Peris Torres (Valencia). Siendo galardonado con el primer premio; becado por esta Institución, realizo mi primer año de diseño gráfico publicitario en Valencia.

Entre los años 1994 y 1998 continuo con mi formación en torno al mundo del diseño en la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASDA) en Alicante.

En 1998 doy los primeros pasos como diseñador gráfico profesional en Marhuenda S.A, sociedad distribuidora de grandes superficies.

En 1999 entro a formar parte del equipo de diseño del estudio Gilabert, como responsable del departamento de comunicación gráfica. Desarrollando campañas dirigidas a grandes promotoras inmobiliarias.

Un año después, entre 2000 y 2002, formo parte del equipo de diseño en la agencia de publicidad Alcaraz & Estévez asociados, desarrollando proyectos para entidades como la Diputación Provincial de Alicante, Caja Mediterráneo, Germaine de Capuccini, ...

En 2002, creo “Rubo & Jaimovitch” como socio fundador junto a Rubén Albaladejo (Rubo). Estudio de diseño situado en Alicante, donde desarrollamos multitud de proyectos de branding y comunicación de toda índole.

En la actualidad y desde 2006, cuando fundo “Leandro Jaimovitch - estudio” situado en Elche, Alicante, especializándome en proyectos de identidad visual y diseño de packaging. Realizando labores externas como diseñador, asesor artístico y técnico para Laboratorios ATACHE s.a. Donde he desarrollado, entre otras labores, el diseño de 12 líneas de producto completas y sus diferentes aplicaciones de comunicación gráfica.


Leandro Jaimovitch